Blogia
reflexionestodoa100

Sueño 1

Sueño 1

Estoy arriba, en lo ás alto del edificio. Desde allí diviso todo; una amplia explanada que, a lo lejos, deja entrever los restos de una ciudad arrasada.

Cierro los ojos y siento un vértigo inmenso ante el inmenso vacío que noto bajo mis pies. Mi caída es imparable y mi grito se vuelve sordo. Mi garganta no le deja salir, presa del pánico que siente al ver la inminencia de la cercanía del suelo. Las cosas empiezan a ser cada vez más grandes, y la ciudad, antes a lo lejos, de repente me engulle. No he caído. Estoy sentado en unos restos de hormigón caídos de un edificio. Parece una fábrica derruída. Miro a mi alrededor y me encuentro sólo.

Me levanto frotándome los ojos. Aún estoy aturdido. Al volver a mirar, la ciudad ya no está arrasada. Completamente reconstruida. La gente me mira al pasar y me sonríe. Me saludan y abrazan y no entiendo el motivo. Ando sin perder detalle de todo lo que me rodea y, por descuido, caigo a un lago. Me ahogo, siento que me voy a desmayar. Lo veo todo negro. La angustia ha desaparecido. Es como estar dormido.

Abro los ojos y siento que alguien me está tapando con una manta. Oigo las voces y las sirenas a lo lejos. Cierro los ojos y vuelvo a no sentir nada.

0 comentarios