Blogia
reflexionestodoa100

6.35 a.m. (parte I)

6.35 a.m. (parte I)

¡Joder, qué mierda! ¡Se me ha vuelto a caer el despertador! Y es que tiene un sonido tan desagradable... A ver si lo cambio.

Madre mía, qué sueño tengo. Cada día me cuesta más levantarme, y la idea de pasarme todo el día en la oficina, con la mesa hasta arriba de papeles, no motiva demasiado. En fin...

¡Dioooosss!¿¡Qué coño le pasa al agua!? ¿Pero por qué sale tan fríaaa...? Me parece que hoy no he empezado demasiado bien.

Otra vez el mismo camino de cada mañana. Qué monotonía en todo lo que hacemos. Es normal que me pueda la desídia. No hay ninguna diferencia entre ayer y hoy. Los mismos pasos, las mismas caras dormidas de camino al metro...Parece que vivo constantemente en el día de la marmota, como el de la película "Atrapado en el tiempo". Debo hacer cambiar ésto cuanto antes. Estoy harto de seguir con esta sensación...

Menos mal que, al menos, el metro no viene demasiado lleno hoy. Algo raro pasa... mira, ahí está otra vez. Todas la mañanas en el mismo vagón. Con su libro, sentada com si nada, sin prestar atención a lo que pasa alrededor. Y tiene algo. No sé qué es. Pero es algo que me hace fijarme en ella cada vez que nos encontramos...

0 comentarios