Blogia
reflexionestodoa100

Un blog, dos blogs...

Un blog, dos blogs...

Es tarde, vengo cansado de currar, pero necesito mirar el blog, actualizarlo, escribir en él, ver de manera desesperada, si alguien ha decidido por fin visitarlo, dejar su comentario (nadie hasta la fecha. Me da igual. Nadie visitaba mi diario. Sólo necesito expresarme).

Mil personas tienen un blog. Mil o dos mil, tirando por lo alto, Quizás alguna más. El invento este parece que funciona. Gente importante crea su blog, con mil estructuras, temáticas... gento no tan importante (yo), anónima y con inquietudes deja sus historias (me gustó la del espartano? Leónidas. Interesante argumento...). Está muy bien, creo. Es un desahogo, una forma de darte a conocer... Creo que ya está bien de guardar la llave del candado de "mi querido diario" en el lugar secreto de la habitación. No hay nada mala en mostrar a los demás una parte de nosotros. La otra, nos la podemos quedar, no pasa nada.

No sé si recibiré algún comentario, pero qué más da. Yo sólo quiero dejar mis reflexiones, mis ideas, mis pensamientos, mis sensaciones... Lo dejo todo, porque en mi cabeza a veces me da tarea. Prefiero sacarlo. La otra parte que me quedo, se la doy a mi mitad, la que me completa. Porque siempre hay alguien que nos completa.

Haya o no visitas, intetaré ser fiel a este diario. No intentaré ser original, diferente, único... sólo intentaré llevarlo a cabo, nada más. Quien quiera, que se apunte...

Gus

1 comentario

Astulfas -

Animo con el blog, neng. Aunque la gente no deje comentarios, es muy posible que lo esten leyendo. La peña es vaga, pero seguro que a alguno le alegras la mañana o la tarde. No esperes recompensas salvo si quieres un poco de esa melancolia masoquista que a veces es buena. Al fin y al cabo, el hecho de sacar lo que tienes dentro ya es mas de lo que muchos hacemos. Animo blogero.