Blogia
reflexionestodoa100

6.35 a.m. (parte II)

6.35 a.m. (parte II)

¡Otra vez! No hay manera. Si es que soy un ceporro. Me gusta demasiado la cama y llego tarde. Ni ducha ni nada. Sólo me voy a quitar las legañas.

De la ropa ya paso. Me da igual que esté arrugada, pero es que no llego...

Estoy cansado de repetir cada día la misma escena, de verdad. Un giro, sólo un pequeño giro a mi vida y todo cambiaría radicalmente. Desparecerían tantas personas y tantas cosas de esta asquerosa rutina... Menos mal que ya viene el metro...

Lo malo es que también desaparecería ella, y no quiero. Porque me gusta. Quizás ella sea el giro que busco pero... ¡Eh! ¡Cuidado!¡El treeen...!

No puedo creerlo. El giro que tanto ansiaba ahora está despedazado sobre las vías del tren...No sé por qué saltó. Y nunca lo sabré.

G

0 comentarios