Blogia
reflexionestodoa100

Lo intento, lo intento...

Lo intento, lo intento...

...pero no me sale. Lo siento. Y eso que hace unos días le echaba una pequeña bronca a un familiar cercano por su necesidad obsesiva de relacionar cada aspecto del día a día con la política. No llego a tanto, y puede aburrir, pero a veces se oyen unas cosas que no te puedes quedar callado, la verdad.

Leo, leo y releo, (y soy Leo), y es que alucinas con este país. Debe ser que mi visión poco objetiva sobre mi sentimiento patriótico que nunca he tenido, no me deja pensar con claridad. Me pongo algo fanático y brutote. En el curro ya me tachan de pelirojo (no me extraña, viendo el entorno en el que me muevo. Alguno se cagaría de miedo), pero es que l ahernia de hiato se me pone a ciento y pico. Me explico:

¿Habéis oído la última noticia sobre la manifestación de la iglesia en Madrid, con el apoyo del Papa, para este pasado fin de año? Bueno, pues como no voy a entrar en debates ideológicos, os voy a recordar un enlace que ya teníais para que sepáis cómo se cuenta la gente en una manifestación, para que, cuando pongáis Telemadrid, sepáis si los ha contado el becario (con todos mis respetos a ellos, de los que he formado parte y sé lo que se pasa), la jefa (¡esa "Espe"!) o un amigo de la jefa. Elo aquí.

Igualmente, os dejo el artículo de Elvira Lindo (Manolito Gafotas), para que leáis unas reflexiones realmente interesantes.

Así mismo, os dejo algunas perlas, por si queréis más información.

"Es una realidad evidente que la familia está acosada". La frase es del arzobispo de Toledo y primado de España, cardenal Antonio Cañizares,

"[...]hay adolescentes de 13 años que están deseando mantener relaciones sexuales con adultos y que en muchas ocasiones, incluso, son ellos los que provocan". Bernardo Álvarez, Obispo de Tenerife (normal que le vaya el cachondeo. n.d.a.)

¡A pensar, mentes inquietas!

 

 

0 comentarios