Blogia
reflexionestodoa100

MENTES INQUIETAS...

MENTES INQUIETAS...

Si no fuesen de esa manera, no podrían hacer cosas como estas . Es alucinante lo que un boli BIC puede deparar después de una buena tarde de inspiración. A mí me ha dejado petrificado.

Siento un poco de envidia, la verdad. Me encantaría tener alguna habilidad, alguna virtud con la que destacar, como poder hacer imágenes extremadamente realistas con un simple bolígrafo.

Mientras espero a que esa virtud decida encontrarse en el mismo espacio - tiempo conmigo, desde aquí hago una recomendación que bien podría figurar en el apartado de 100 autores ; la peli de Alex de la Iglesia, "Los crímenes de Oxford". El tirón rápido y fácil de esta película no reside en los pechos de la actriz/ cantante Leonor Watling, sino en un argumento que, a mi entender, es algo enredoso, pero interesantísimo. Además, despierta la curiosidad (a mí me la ha despertado) por conocer ese impresionante mundo de las matemáticas, más allá del terror de los años de estudiante.

Otro día comentaré las curiosidades de esta ciencia tan alucinante.

0 comentarios