Blogia
reflexionestodoa100

A long time ago...

A long time ago...

Hacía muchos meses que no reflejaba nada en el blog. Entre medias, muchísimas cosas, aunque lo más destacable es, como siempre, nuestra querida monotonía.

Dicen los expertos que es necesaria para desarrollar nuestra actividad diaria, que sin ella estaríamos sobrexpuestos a un sin fin de sensaciones que podrían alterar negativamente nuestro organismo... Yo casi lo preferiría. Vivir en el famoso día de la Marmota (ya comentado aquí) no es demasiado agradable.

Esta sociedad nos hace vivir deprisa (live fast, die young...)y no nos deja degustar los buenos momentos que hemos vivido.

Por contra, las malas sensaciones pasan mejor, casi sin querer. Nos damos cuenta, echando la vista atrás, que hace ya un año, o dos, que nos dejó fulanito, que estuvimos de viaje en... o que nuestro décimo aniversario de algo nos está esperando a la vuelta de la esquina. Y entre medias, la vida. Que se nos escapa sin querer darnos cuenta, esperando ansiadamente el fin de semana, que nos saque de la odiada rutina, para volvernos locos, o tranquilizarnos, o descansar, o vivir a tope esas 48h de la semana que no son, eso, rutina (qué mala eres!)

Este post de hoy está dedicado a una persona que conocí hace una año (un año!) y que espero que el día de hoy sea la próxima fecha de aniversario de un mal recuerdo que quedó atrás. Ánimo.

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

La Chumi -

Hola ¿Qué tal? Tranquilidad , por favor .No te muevas . Continua con lo que estabas haciendo como si yo no estuviera.Imagina que soy invisible ¡Uy , perdón! Soy una maleducada . Todavía no me he presentado . Mi nombre es Chumi Jinjoles. Te estarás preguntado el porqué de mi inesperada visita. Verás dentro de muy poquito tiempo se inician las votaciones en los Premios 20 Blogs y me gusta votar en conciencia. Así que me ha pasado por aquí para echar un vistazo.(De nuevo tranquilidad , yo me presento en la categoría de Humor , así que no puedo quitarte el Premio) Es como cuando entras a una tienda sin intención de comprar nada , solo para echar un vistazo. Es por eso que al princioio te rogaba por favor tranquilidad y que siguieras con tus labores como si yo no estuvuera. Odio que las dependientas me sigan y se abalancen sobre mi preguntandome si buscaba algo en particular o si pueden ayudarme en algo.No Gracias Señorita , me gusta comprar tranquila y recrearme con lo que veo.Parece que te ven como a una sospechosa y que en cualquier momento vas a coger algun producto y a meterlo disimulafdamente dentro de tu bolso.(“¿Qué culpa tengo yo si ese C.D. de Georgie Dann tomó conciencia de sí mismo y saltó desde su expositor hasta mi bolso?” Fue lo que le dije a aquel tipo de seguridad que se acercó velozmente a retenerme, tras el sonoro pitido de las alarmas situadas a las puertas del Alcampo , en el momento en que me disponía a abandonar el centro).Pero no me veas como a esa vecina cotilla y entrometida que se cuela en tu casa para pedirte un poco de sal y aprovecha para ver si tienes limpia la casa. No , yo no soy así. Simplemente quiero tomar la mejor decisión con mi voto ya que hoy en día elegir no es nada facil . Todos los días nos vemos obligados a elegir :

¿Con Leche o sin Leche?

¿Ázucar o Sacarina?

¿Falda o Pantalón?

¿Edición Especial o Sencilla?

¿Doblada o Versión Original?

¿Obama o Mccain?

¿Salgo de Marcha o me quedo viendo otro insufrible programa de “La Noria”?

En los aseos públicos ¿secador de manos eléctrico o papel del vater?

¿BlueSky o Ecron?

¿Toallita o Bidé?

¿Piedra Pomez o Lija?

¡¡¡Qué dilema!!!


En fin , no quiero que pienses que soy una pesada , así que ya me voy . Ha sido un placer.Un blog muy acogedor.Me ha gustado lo que he leido y tomo buena nota. ¡¡¡Mucha Suerte en el Concurso!!!

Recibe un Cordial Saludo :

La Chumi

http://yosoylachumi.wordpress.com



¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres