Blogia
reflexionestodoa100

Novedad musical...

Novedad musical...

Trato de recuperarme de un sábado intenso, donde queda patente que ya no tengo 20 años, que una noche larga, acostándome tarde, me pasa factura al día siguiente, sobre todo si me da por hacer deporte, para bajar la tripa cervecera. Qué pena, madre!

Y para animarme a llevar este domingo de resaca (física, que no alcohólica), pues me da por escuchar música y escucho este temita que me da algo de moral para tirar el resto del domingo "pa´lante". Supongo que a muchos también les animará...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Hasta los cojones -

Buenas noches, estimad@ Bloger@.
A dos días de acabar el periodo de votaciones del concurso 20Blogs, te escribo para hacerte una proposición honesta y sin malicia.
Nada de intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad” Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mejor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/


PD: Pues si, yo flipo con la gente que cuando hay un accidente, reducen la velocidad a ver si pueden ver “algo”.
Y si, suerte tienes tu que te puedes apoltronar un domingo, yo como trabajo en la restauración, pues que 2 piedras, ja ,ja, ja…

Salu2.

Raul -

Buen blog, me ha gustado. Si puedes échale un vistazo al mío y si te gusta, un voto me puedes dar:
http://www.hiperbreve.blogspot.com

Mr. Srooge -

Es duro dejarse caer en el sofa un Domingo por la tarde y pensar en lo que ha sucedido horas antes y mas cuando tenias puestas todas tus ilusiones. Asumir y ser realista, ese es mi lema, aunque siempre manteniendo la ilusion....
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres