Blogia
reflexionestodoa100

Problemas

Problemas

Bueno, pues vuelvo a recuperar el blog que, durante una semana completa, hemos tenido el el limbo de la incertidumbre. Blogia.com parece ser que tuvo algunos problemas con el disco duro del servidor, el cual se fue a la chingada, con todos los datos de los blogs del personal, incluído el mío, el cual, como veréis, sólo está actualizado a Enero. Todos los datos de febrero se los han comido, así como parte de la configuración, que tampoco está como debiera. Aquí os dejo la información que blogia facilitó en su momento (un detalle, dado que otros, ni siquiera hubiesen informado). Espero recuperar lo expuesto en Febrero...

14 de febrero 2007 - 17:37
Nos han dicho que en 3 horas la tendremos activada. Esta noche recuperaremos los blogs y mañana por la mañana debería estar todo funcionando normalmente.

Desde este momento y hasta mañana por la mañana permanecerá desactivado el envío de emails (aviso de nuevos comentarios y recordar contraseña).

13 febrero 2007 - 13:02
Seguimos a la espera. Hemos insistido para que nos sirvan la máquina antes, pero nos remiten a las 72 horas (de las que ya se han cumplido 48).

12 febrero 2007 - 9:48
Estamos a la espera del nuevo servidor.

11 febrero 2007 - 21:40
Aunque la mayoría de blogs no se han visto afectados directamente, el funcionamiento de algunas partes del sistema estaba en el servidor averiado. Es el caso de los comentarios o el diseño de algunas plantillas. Avisaremos cuando esté solucionado. Actualizado 22:07: Ya funcionan los comentarios.


11 febrero 2007 - 21:24
Ayer por la mañana (hora española) se produjo un fallo en el disco duro de uno de los servidores de Blogia que provocó su caída. Se intentó su reactivación en varias ocasiones, sin éxito.

Hemos contratado otro servidor para que sustituya a este, para el cual nos han dado un plazo de puesta en marcha de 72 horas.

También estamos intentando desde ayer recuperar la información del disco duro averiado. Está muy dañado. En todo caso pensamos que podremos recuperar con la copia de seguridad los contenidos de mínimo hasta hace 9 días.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres