Blogia
reflexionestodoa100

100blogs

Y un nuevo blog...

Y un nuevo blog...

...que ya forma parte de este y que he encontrado a raíz de una noticia en MENÉAME , esa gran página a la que empiezo a engancharme. La verdad es que este blog promete por las historias que cuenta. Hay otro por ahí que es de un taxista (ni libre ni ocupado ) que no debe estar mal tampoco, porque, con la fauna que campa a sus anchas por estos lares y el paisanaje mundano con el que convivimos, más de uno tiene que ser gilipollas o tonto de remate, como el de esta historia. Hay que ser lerdo, aunque, insisto, en YA.COM se llevan la palma.Tienen la mayor población de inútiles por m2 en sus oficinas. Este no se queda corto.

Deu.

Otro blog...

Otro blog...

Lo he encontrado a través de una noticia en EL PAíS. Es una gran idea, a mi entender, con más de 20.000 visitas diarias (quíen las pillara). Narra la historia, a través de las cartas enviadas a la familia, de un soldado inglés en el frente, durante la Primera Guerra Mundial, recuperadas por su nieto 90 años más tarde. A mí me ha gustado. Podéis leer el artículo en el link que os he dejado.

El blog lo podéis encontrar en el apartado "100blogs ", en el menú de la derecha.

Nuevo Blog

Nuevo Blog

Os he dejado un nuevo blog como enlace para los que visitéis y queráis descurbrir las experiencias de una treinteañera recién mamá, dado que entre las posibles visitas puede haber alguna que esté en edad sensible o circunstacias similares en tiempo no muy largo.

A mí me ha gustado mucho lo que he visto; debe ser que me sale el instinto que llevo dentro con los niños. Mis sobris me vuelven loco.

Por cierto, aquí os dejo un mensaje Navideño para estas fiestas de las que tenéis una nueva reflexión (un poco de Mr. Scrhooch, en Cuento de Navidad, de Dickens)

 

 

 

 

Un blog, dos blogs...

Un blog, dos blogs...

Es tarde, vengo cansado de currar, pero necesito mirar el blog, actualizarlo, escribir en él, ver de manera desesperada, si alguien ha decidido por fin visitarlo, dejar su comentario (nadie hasta la fecha. Me da igual. Nadie visitaba mi diario. Sólo necesito expresarme).

Mil personas tienen un blog. Mil o dos mil, tirando por lo alto, Quizás alguna más. El invento este parece que funciona. Gente importante crea su blog, con mil estructuras, temáticas... gento no tan importante (yo), anónima y con inquietudes deja sus historias (me gustó la del espartano? Leónidas. Interesante argumento...). Está muy bien, creo. Es un desahogo, una forma de darte a conocer... Creo que ya está bien de guardar la llave del candado de "mi querido diario" en el lugar secreto de la habitación. No hay nada mala en mostrar a los demás una parte de nosotros. La otra, nos la podemos quedar, no pasa nada.

No sé si recibiré algún comentario, pero qué más da. Yo sólo quiero dejar mis reflexiones, mis ideas, mis pensamientos, mis sensaciones... Lo dejo todo, porque en mi cabeza a veces me da tarea. Prefiero sacarlo. La otra parte que me quedo, se la doy a mi mitad, la que me completa. Porque siempre hay alguien que nos completa.

Haya o no visitas, intetaré ser fiel a este diario. No intentaré ser original, diferente, único... sólo intentaré llevarlo a cabo, nada más. Quien quiera, que se apunte...

Gus