Blogia
reflexionestodoa100

CANON DIGITAL…¡QUE TE PIRES!

CANON DIGITAL…¡QUE TE PIRES!

Estoy que trino con la mierda del canon que nos han vuelto a colar. Es realmente alucinante que estemos así a estas alturas de la película (intento consolarme con que en Francia aún lo llevan peor con el tipejo ese del Sarkoszy, o como se escriba, pero no lo consigo). Lo que más me jode es que no han hecho nada para evitar que las mafias sigan campando a sus anchas en las puertas de centros comerciales, andenes de metro, estaciones de autobús, calles principales de comercio, etc..

Porque el pobre hombre que está en la calle saliendo corriendo cada vez que ve una sirena azul cerca, va a seguir estando ahí, porque hay una gran puerta que le deja entrar y le permite alejarse de la miseria de su país, subsistiendo en el nuestro vendiendo CD´s y DVD´s piratas de gente que sí hace negocio con las copias de originales, ya sean películas o música (o libros, o lo que sea…). ¿Acaso pensamos que esa fauna va a notar el canon? ¿Qué podrían, incluso, desaparecer? Ni de coña.

Es mucho más fácil que el españolito de a pie, que no monta esas redes ilegales, si no que se descarga su música para “consumo propio”, lo cual no es ilegal (démosles tiempo. Convirtamos esto en un Estado Policial, donde todos seamos culpables de antemano!), pague por toda la pasta, que ha sido mucho hasta la fecha, que ahora quieren hacernos ver que están perdiendo, como si ya fuese suya de antemano, los tipejos de la SGAE y otros actores y “profesionales” del negocio. ¡TENÉIS MÁS CARA QUE ESPALDA! Y al final os habéis salido con la vuestra (qué habrán hecho para que su palabra valga más que la de 1,5 millones de personas que en España han firmado en cotra de este canon).

Luego me irritan sobremanera los apocalípticos del PP, que están a la que salta para sacar el hacha a pasear. PPdazo de bastardos… habéis estado 8 años dando por culo en el Gobierno y no habéis tenido arrojo para hacer algo, y ahora tratáis de sacar rédito de todo esto, quedándoos solos en la votación para que la gente os vea…!!! Sois despreciables!

Y es que estoy asqueado de esta clase política, que parecen veletas, según sople el viento, así se orientan… Ya veremos en Marzo a dónde nos lleva todo esto.

Aquí os dejo algunos links para que, los que aún no estéis enterados, os pongáis al día.

Fuck Canon!

http://www.elpais.com/articulo/cultura/canon/digital/seguira/vigente/elpepucul/20071221elpepicul1/Tes

http://www.internautas.org/html/4666.html

http://www.internautas.org/html/4663.html

http://www.internautas.org/html/4654.html

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres