Blogia
reflexionestodoa100

Feliz Falsedad

Feliz Falsedad

Sí, soy un amargado de la Navidad, y? Pero no siempre lo he sido, que conste. Antes me encantaba la que había que organizar en estas fechas, la de gente que nos juntábamos en casa de mis abuelos y lo bien que lo pasaba. Murió mi abuelo y a tomar por todo. Desde ese 15 de Diciembre, la cosa cambió.

Empecé a darme cuenta del consumismo del que había formado parte (y del que, a día de hoy, sigo), de lo falso o, quizás, inestable, mejor dicho, que es todo, para que, faltando una persona, todo se vaya al traste. Además, después de estas fiestas, me he dado cuenta de que no sabemos escoger mejor momento para cagarla que en Navidad.

Qué gusto da estar con toda la familia y montar una bronca por menos de nada, así, como el que no quiere la cosa. y tu abuela diciendo: ¡Hijo, no discutáis! :gran frase donde las haya.

Además, aunque a nosotros ya no nos pasa (antes sí), eso de juntarte con esa parte de la familia que no ves en todo el año, que no te apetece ni coger el teléfono para ver cómo están o qué es de su vida, vas y la tienes justo en frente de ti, el día de Nochebuena, con un cordero descomunal (y su guarnición de patatas, claro). Son tópicos. Ya lo sé, pero es que no hay casa donde se precie una buena Navidad sin algún tipo de escena de mal gusto (a nosotros, este año, aunque ha sido más light que el anterior, también hemos tenido alguna, claro).

Vas a las tiendas y comercios y te entra una mala ostia que piensas: "esto que siento debe ser el Espíritu Navideño. Me dan ganas de dárselas a todos por igual", te metes en el Corte inglés y te atiborran a villancicos que te provocan acidez estomacal para el resto de las fiestas. ASí llegan luego a casa l@s dependient@s, de mala leche, montando el pollo en Novhebuena por tener que ver a familiares que no les apetece nada y aguantar chorradas de ellos, reprimiéndose de soltar un sopapo en un momento dado.

Y eso de la envídia sana: ¡UNA MIERDA! La envídia es envídia y punto. De sana no tiene nada, si no, no sería un pecado capital. Y si no: ¿has pensado en lo mal que te sienta ver las noticias en día de la Lotería de Navidad, cuando ves a la gente que sí le ha tocado un puñado de millones, brindando y contando en qué se lo van a gastar?? A que jode....

Pues eso: escucha la canción que te he dejado arriba y dime si, después de leer esto, sigues pensado igual.

Tema: Feliz Fasedad

Autor: Soziedad Alkoholika

 

 

 

0 comentarios