Blogia
reflexionestodoa100

Nada

Nada

Y así es. Nada nuevo que añadir a la ola de pesimismo con la que comencé a elaborar el blog. Nada diferente al sentimiento de hastío, cansancio, desilusión, frustración y falta de credibilidad en la realidad que nos toca vivir y en todos aquellos que, de una manera u otra, se permiten el lujo de manipular a su antojo, sin reparar en el impacto que van a provocar en las vidas anónimas de cada uno de los que formamos este conglomerado de historias, a cual más oscura.

Ya corrían tiempos difíciles desde la última entrada, pero, ahora... ahora no se ve la luz al final del túnel. Principalmente, porque no tenemos confianza en todos aquellos que dirigen nuestro tren. Esta clase política que nos gobierna, en el sentido más literal de la palabra, ya que, nuestro único derecho real, es elegirles o no. En las decisiones que toman no pintamos nada, por lo que, NADA podremos hacer más que esperar a que se gaste la mecha del muñeco elegido y poner otro en su lugar (la alternativa todavía asusta mucho más). 

Lo peor no es sentirte desamparado, no. Lo peor es sentir que esta sensación aún puede ir a peor. Aún puede venir alguien y terminar de cagarla del todo, y la probabilidad de que algo así ocurra es elevada, teniendo en cuenta los criterios con los que se maneja esta sociedad, avocad a ser una basura de sí misma, basada en el desperdicio de lo recién adquirido, generando nuevas necesidades cada vez, consumiendo ideas, objetos, personas y pensamientos como el personaje devorador de mundos de los cómics, que nunca puede parar su hambre insaciable, arrasando con todo lo que en ellos habita. Así somos en esta sociedad capitalista, que, para bien o para mal, acaba ciclo (ya empezará otro donde se repitan de nuevo los mismos errores del pasada, tranquilos), llevándose a mil anónimos por delante, con la hipocresía, la desfachatez y la ignorancia por bandera y estandarte de su legado. 

 

Hay días que es mejor no retomar la escritura. Todo queda muy negro (fundido en negro)


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres