Blogia

reflexionestodoa100

¡FUEGO!

¡FUEGO!

(En memoria de “La mano invisible”) 

¡Qué tarde es, madre mía! Mañana no se levanta nadie a trabajar, pero es que quería reflejar algunas cosillas que me han venido a la cabeza, antes de acostarme (y mi mitad malita en la cama).  

Quería agradecer a un amigo en especial (al resto de componentes ya les conoceré) el haberme facilitado un fanzine que me provocado una agradable sensación. Lo han creado entre unos cuantos y, qué decir tiene, han trabajado duro para crear una idea al papel que me parece fabulosa. ¡Qué buena es la inquietud de pensamiento! 

Pues nada, Curro, para ti y tus redactores van estas palabras en el blog de esta noche. Ánimo con el nuevo trabajo de periodista (de aquí a Sábado Doce Vita, un paso!) y no dejes de mandarme los nuevos números de tan soberbio trabajo.  

P.D.: A veces envidio a los espíritus inquietos.  

P.D.II: Pediré permiso a los jefes para informaros sobre este fanzine

G

KoRn

KoRn

Aquí os dejo un vídeo de cuando una de mis bandas favoritas no daban tanta pena como dan ahora. 

A los que os guste, y a los que no...

 


Un hombre

Un hombre

Estoy convencido de que la historia que os voy a contar ya la habéis oído o visto en algún medio de comunicación, en Internet, periódicos... Bueno, pues esta historia es para quien no ha podido verlo aún. Creo que es algo interesante y realmente bello. Algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver hoy día.

Antes de nada, quiero agradecer a Roberto Arancibia (Publicista chileno) por despertarme el interés en una noticia como esta gracias a su blog, que ya tiene solera y que animo a todos a que os paséis por él.

Esta historia empieza hace algo más de tres años, en Sydney, tras un viaje desde Londres. Un personaje llamado Juan Mann (pseudónimo. One man)pasa por un momento personal complicado. Una gran sensación de soledad le acompaña y decide hacer algo para cambiar su estado.

Decide ir a una fiesta donde no conoce a nadie, pero en la que le ocurrirá algo que cambiará su vida: una completa extraña se acerca a él y le da un abrazo. Nuestro personaje revive y consigue su objetivo.

Algún tiempo más tarde, comenzando el verano, allí en Sydney, Juan decide salir a la calle. Pongamos que es la Gran Vía madrileña de Sydney (Pitt Mall Street). Ataviado con un cartel muy rudimentario (Free Hugs), decide comenzar a dar abrazos al primero que quiera acercarse a él.

No es tarea fácil, no creáis. Vivimos en un mundo de completa y absoluta desconfianza, donde cada uno de nosotros nos preocupamos de lo que queda de nuestro ombligo para abajo, sin levantar la cabeza para nada. Y, cuando lo hacemos, descubrimos a este hombre que desea dar abrazos por que sí. ¿estará loco? ¿será gay? ¿se tratará de una broma?

Hasta que por fin, una anciana decide acercarse a él, tras largo rato, y se funden en el primer abrazo de lo que se convertirá en todo un movimientos social. Más tarde, Telefónica se encargará de aprovechar tan genial idea para conseguir más pasta publicitando sus productos gracias al plagio (¿a que ahora te suena más de qué te estoy hablando?)

Nuestro personaje, tras sentir el éxito de sensaciones que provocan estos abrazos, decide repetir la experiencia cada jueves en la misma calle - Pitt Mall Street- , a la que comienza a unirse más gente, los cuales deben cumplir una norma muy estricta: sólo abrazos. Nada de establecer relaciones personales, intercambio de direcciones, números de móvil, email...

Tal calibre comienza a adquirir el evento semanal que las autoridades de Sydney consideran a este personaje una posible amenaza, prohibiéndoles seguir desarrollando su actividad si no es con un seguro de responsabilidad civil de 25.000.000 dólares, con el consiguiente acoso por parte de las fuerzas del estado para disuadirle de continuar con su idea.

Aquí quiero hacer un pequeño matiz. ¿Qué hay de peligroso en abrazar de esta manera a alguien? ¿Por qué motivo el Estado de cualquier país considera peligroso cualquier demostración espontánea de las cualidades más bellas del ser humano? ¿Con qué criterio se decide que abrazar a la gente puede ser peligroso y requiere de un seguro? Alimentan la náusea con esta demostración de poder infantil y bruto, torpe y fascista. No hay un solo estado en el mundo que no lo haga... ¿Qué hubiera pensado Bush de todo esto si se hubiese hecho (como ya ocurre) enfrente de la casa Blanca?

Pues bien, la respuesta de la gente fue juntarse con sus firmas par revocar la decisión estatal contra Juan Mann, consiguiendo que la retiraran y que nuestro simpático personaje (¿¿a que ya nos va cayendo algo mejor??)

Pero toda historia tiene su lado amargo: la abuela de nuestro personaje fallece (uno de los motivos de su malestar personal que explicábamos al principio) debido a su enfermedad y, casualidades de la vida, uno de los abrazados con los que entabló amistad nuestro personaje, pertenecía a una banda de rock. Para animarle en tan delicado momento, decidió crear estos 3.39minutos de vídeo acompañado de una de sus cancionesReflexión: con qué poco se puede conseguir unir en un mismo gesto a diferentes personas y emociones, todas encerradas en un enorme abrazo. Precaución con las autoridades: ellos velan por nuestra seguridad. Procurad no herir ni atentar contra nadie con vuestro abrazo.

G

P.D.1: Un abrazo.

P.D.2: Aquí os dejo algunos links para que os informéis mejor.

Entrevista Juan Mann http://www.who.com/who/magazine/article/0,19636,7401061030-1547972,00.html

Entrevista autor del vídeo: http://www.who.com/who/magazine/article/0,19636,7401061030-1547973,00.html

Página oficial:http://www.freehugscampaign.org/

P.D.3: Un abrazo.

Cantos de Sirena

Cantos de Sirena

Se sentó allí, sobre la roca desnuda, y así estuvo lago rato.  

La gente comenzó a, por curiosidad, acercarse para ver quién era aquella persona y qué hacía allí sentada.

Poco a poco, la explanada se fue llenando de curiosos que esperaban conocer el motivo de esa reunión espontánea de gente alrededor de ese personaje. Y comenzó a hablar. Y sus palabras lo llenaban todo y los oídos de los presentes se endulzaban, y en ellos sólo entraba todo aquello que sus dueños deseaban oír. Y la alegría y la euforia les desbordaban, les rebosaban. Se sentían invencibles, comprendidos por aquella persona que les daba todo aquello que ellos necesitaban sentir.  

Y se levantó de la roca, y pidió a todos que le siguieran. Y todos le siguieron.

Cruzó la espesura de la selva, tan frondosa y tan verde que, con sus ramas y sus hojas,  desgarraba a su paso todas las pieles desnudas de quienes la cruzaban siguiéndolo a él. Pero a ninguno les importaba porque seguían los pasos que él marcaba.  

A lo lejos (o no tan lejos) se oía un murmullo intenso, cada vez más cercano. Era el agua fluyendo con devastadora fuerza. El agua de la catarata que formaba aquel río tan copioso.  Y ellos le seguían, sin importarles lo cerca que estaban del borde.  

De repente, él se desvaneció, como el rocío de la mañana bajo el sol. Se evaporó sin más. Y allí quedó la multitud, perpleja y sin poder detener sus pasos, cayendo irremediablemente al fondo de la turbulenta masa de agua que rugía feroz unos metros más abajo.  

Todos cayeron. Todos menos uno. Alguien a quien las palabras de él no lo llenaban, no endulzaban sus oídos. Alguien que prefirió oír otras palabras. Alguien a quien todos los que ahora perecían ahogados bajo la fuerza del agua, insultaron y despreciaron por no seguirles.  

Y allí se quedó, sólo, sentado en la explanada. Escuchando los lamentos y los gritos de los otros.  

G  

P.D.: Dedicado a todos aquellos que asistieron a la manifestación del sábado en Madrid. Pero sobre todo, a quienes no asistieron.

La vara de medir (II)

La vara de medir (II)

Quería intentar que en este blog no hubiese referencias políticas ni decantarme por una u otra ideología pero, es bastante complicado permanecer al margen de toda realidad de este tipo, y más en la sociedad mundial y nacional en la que vivimos.  

Se podría hablar de factores tan importantes como la globalización, que lo mueve todo y a todos, pero me gustaría enfocar de manera más concreta mi comentario de hoy sobre los acontecimientos políticos nacionales de estos días y dejar al margen los mundiales que a todos nos acechan. 

Al igual que en muchísimos otros contextos, la memoria frágil de la que dispone nuestra sociedad política, les hace caer en contradicciones constantes y, gracias a los medios de comunicación, podemos “disfrutar” de tan impresionante circo, prácticamente a diario.  Asistimos a ataques dialécticos, de cifras, manifestaciones multitudinarias (¿alguien sabe cómo se contabilizan los manifestantes de una concentración?) con un baile de asistentes de risa (la incompetencia, así como la estupidez, recordemos, no conoce límites. Tampoco a la hora de dejarse ver), descalificaciones que recuerdan a más de uno sus años en el colegio (os acordáis de la EGB??), con el rebota que en tu culo explota y el  y el y tú más de toda la vida, que te dejaba completamente desarmado.  

No me quiero extender porque es un tema que da para mucho, pero me asquea el panorama político de hoy en día. Cuando no es uno es otro y lo único que consiguen es que la olla de crispación que manejamos a diario los ciudadanos que nos metemos en el coche, en el metro, que vamos tranquilamente por la calle, tenga la presión a puntito de reventar.  

Un primer sondeo serán las elecciones municipales. Ya habéis decidido…??

G

Regreso efímero y selecto

Regreso efímero y selecto

Había oído rumores sobre que uno de los mejores grupos del panorama internacional de los años 90 y primeros del nuevo siglo, Rage Against the Machine, volvía a reunirse después de unos siete años de separación (hasta en las grandes familias hay líos).

Me he puesto a investigar, y, efectivamente, se vuelven a reunir en un festival que se celebrará en el mes de abril en California (genérico porque no conozco la zona), junto con otros como los Red Hot Chilli Peppers, Björk, etc.  Es una lástima que un grupo tan interesante, tan involucrados en la denuncia de injusticias sociales, sobre todo las llevadas a cabo por el capitalismo aplastante de la administración Bush, tuviera que diluirse en la historia musical para seguir caminos diferentes.  

La guitarra de Tom Morello, con unos sonidos imposibles, ritmos raperos, con bajos profundos y, sobre todo, la impresionante voz de Zach de la Rocha, daban un aire nuevo al panorama musical desarrollando un estilo denominado rapcore, y que a tantos no ha hecho botar en muchísimos bares y pistas.  

Para los nostálgicos, os dejo una de las canciones que más desparrame me han provocado. Espero que las disfrutéis tanto como yo… 

http://www.mediamax.com/rosello/Links/125E365676

G

La vara de medir

La vara de medir

Ayer hubo un partido de fútbol en el que alguien del público lanzó una botella contra el entrenador del equipo contrario, dejándolo inconsciente y mandándolo de cabeza al hospital. Hoy es noticia y portada en la gran mayoría de periódicos, de tendencia deportiva o no y no sólo de tirada nacional (véase http://www.iht.com/articles/2007/03/01/sports/soccer.php).  

A mí, lo que me deja alucinado de todo esto es la repercusión que tienen unas cosas y otras en los medios de comunicación y, por ende, en nosotros. Quizás no sean cosas comparables, pero,  ¿¿alguien se acuerda de dónde era la mujer que hace unos días murió quemada por su marido?? ¿o cuántas han sido las últimas víctimas civiles en Irak?. Lo más seguro es que sólo unos pocos puedan dar respuesta a estas preguntas. En cambio, aquí en España todo el mundo ya tiene una opinión formada para saber quiénes son los culpables, además del cafre que lanzó la botella, y lo que se debería hacer con ellos. Se considera algo inadmisible y que sobrepasa todos los límites de lo permitido que alguien, en un campo de fútbol (que, a veces, se habla de ellos como si se tratasen de iglesias o lugares sagrados donde cosas así son traídas por Lucifer para perturbar el desarrollo de un deporte tan noble como el fútbol), desee pagar su impotencia, rabia o complejo con el primero al que pille por medio y de esa manera, nada menos que con una botella.  

Nada que ver con la bengala que mató al chiquillo que fue con su padre a disfrutar del fútbol y se encontró con un petardo lanzado por otro animal (que sería de la misma familia que el de ayer) clavado en su pecho. Una verdadera tragedia, eso sí.  

Pero es que tenemos un mecanismo acojonante para eludir los problemas minimizándolos al máximo o, simplemente, obviándolos, para que no nos preocupen o tengamos que involucrarnos más de la cuenta en algo. Cuantas más mujeres mueren por los mal tratos (“malos tratos”, como muchos dicen), menos caso hacemos a la angustia que han vivido todas esas personas que han encontrado la muerte de manera bestial, a manos de la persona con la que se casaron (ése será otro debate). Cuantas más víctimas hay en Irak, menos interés mostramos ante una guerra que ya ha perdido la cuenta de los muertos de un lado y otro.  

Yo creo que ese mecanismo se basa en la cercanía. Vivimos los atentados del 11-M como nuestros, (sobre todo, y valga la redundancia, los que, directa o indirectamente, los sufrieron), como si a cada uno de nosotros nos hubiesen colocado esas bombas en nuestra propia casa. Los muertos que causa ETA son nuestra mayor preocupación, pero no echamos la vista un poco  más allá, un poquito más arriba y más lejos de nuestro ombligo.  

Está claro que no podemos interiorizar e involucrarnos con todo el dolor y sufrimiento del planeta. Nos volveríamos locos. Sólo trato de entender por qué necesitamos ser tan hipócritas con nosotros mismos para satisfacer nuestro egoísmo.

6.35 a.m. (parte II)

6.35 a.m. (parte II)

¡Otra vez! No hay manera. Si es que soy un ceporro. Me gusta demasiado la cama y llego tarde. Ni ducha ni nada. Sólo me voy a quitar las legañas.

De la ropa ya paso. Me da igual que esté arrugada, pero es que no llego...

Estoy cansado de repetir cada día la misma escena, de verdad. Un giro, sólo un pequeño giro a mi vida y todo cambiaría radicalmente. Desparecerían tantas personas y tantas cosas de esta asquerosa rutina... Menos mal que ya viene el metro...

Lo malo es que también desaparecería ella, y no quiero. Porque me gusta. Quizás ella sea el giro que busco pero... ¡Eh! ¡Cuidado!¡El treeen...!

No puedo creerlo. El giro que tanto ansiaba ahora está despedazado sobre las vías del tren...No sé por qué saltó. Y nunca lo sabré.

G

El paso del tiempo

El paso del tiempo

Una imagen más espectacular e increíble. Este autor no deja indiferente a nadie con su trabajo. Cada foto supera a la anterior con toda la fuerza de la propia naturaleza de la imagen.

¡Qué bueno es que haya gente que dedique su vida a no olvidar!. Cada una de las fotos impiden a la mitad del mundo volver la cara a la realidad de la otra mitad. No podemos quedarnos impasibles al verlas.

Algunos pedantes dirán que son líneas de expresión. Yo creo que son líneas de vida, de experiencia. De los años llenos de historia, como los árboles de tronco grande, que tantas y tantas cosas han visto pasar. Cada línea recoge un momento, una lágrima, una sonrisa, una sorpresa, un miedo, una alegría y su tristeza...

Más que sus arrugas, la mirada de esta mujer lo llena todo. Parece tan débil y, a la vez, tan llena de vida, la vida vivida, que casi parece ser invulnerable. Nada puede pasar que no haya pasado ya por su cara.

G

Foto 1

Foto 1

Es la primera de esta sección. Estoy pensando en no dar datos de quién, dónde o cuándo se hizo cada foto. Sólo quiero enseñar lo que ha provocado algo en mí. Esta foto me habla de un mundo desconocido, de un planeta dividido, de sufrimiento, de olvido, desesperación...

La expresión de cada uno de los integrantes cuenta una historia cargada de una realidad completamente opuesta a la que cada uno de nosotros vivimos y conocemos.

Europa, África. Tan cerca y tan lejos.

¡Despierta, tarugo!

http://www.youtube.com/watch?v=xz3MZg4sow

Un blog, dos blogs...

Un blog, dos blogs...

Es tarde, vengo cansado de currar, pero necesito mirar el blog, actualizarlo, escribir en él, ver de manera desesperada, si alguien ha decidido por fin visitarlo, dejar su comentario (nadie hasta la fecha. Me da igual. Nadie visitaba mi diario. Sólo necesito expresarme).

Mil personas tienen un blog. Mil o dos mil, tirando por lo alto, Quizás alguna más. El invento este parece que funciona. Gente importante crea su blog, con mil estructuras, temáticas... gento no tan importante (yo), anónima y con inquietudes deja sus historias (me gustó la del espartano? Leónidas. Interesante argumento...). Está muy bien, creo. Es un desahogo, una forma de darte a conocer... Creo que ya está bien de guardar la llave del candado de "mi querido diario" en el lugar secreto de la habitación. No hay nada mala en mostrar a los demás una parte de nosotros. La otra, nos la podemos quedar, no pasa nada.

No sé si recibiré algún comentario, pero qué más da. Yo sólo quiero dejar mis reflexiones, mis ideas, mis pensamientos, mis sensaciones... Lo dejo todo, porque en mi cabeza a veces me da tarea. Prefiero sacarlo. La otra parte que me quedo, se la doy a mi mitad, la que me completa. Porque siempre hay alguien que nos completa.

Haya o no visitas, intetaré ser fiel a este diario. No intentaré ser original, diferente, único... sólo intentaré llevarlo a cabo, nada más. Quien quiera, que se apunte...

Gus

6.35 a.m. (parte I)

6.35 a.m. (parte I)

¡Joder, qué mierda! ¡Se me ha vuelto a caer el despertador! Y es que tiene un sonido tan desagradable... A ver si lo cambio.

Madre mía, qué sueño tengo. Cada día me cuesta más levantarme, y la idea de pasarme todo el día en la oficina, con la mesa hasta arriba de papeles, no motiva demasiado. En fin...

¡Dioooosss!¿¡Qué coño le pasa al agua!? ¿Pero por qué sale tan fríaaa...? Me parece que hoy no he empezado demasiado bien.

Otra vez el mismo camino de cada mañana. Qué monotonía en todo lo que hacemos. Es normal que me pueda la desídia. No hay ninguna diferencia entre ayer y hoy. Los mismos pasos, las mismas caras dormidas de camino al metro...Parece que vivo constantemente en el día de la marmota, como el de la película "Atrapado en el tiempo". Debo hacer cambiar ésto cuanto antes. Estoy harto de seguir con esta sensación...

Menos mal que, al menos, el metro no viene demasiado lleno hoy. Algo raro pasa... mira, ahí está otra vez. Todas la mañanas en el mismo vagón. Con su libro, sentada com si nada, sin prestar atención a lo que pasa alrededor. Y tiene algo. No sé qué es. Pero es algo que me hace fijarme en ella cada vez que nos encontramos...

IDIOTA

Creo que ya lo habéis visto, pero no quería dejar pasar la oportunidad de dejar inmortalizado el momento con este vídeo que demuestra que, como bien dijo el filósofo, la estupidez humana no conoce límites.

Para muestra, un botón.

http://www.metacafe.com/w/320143/

Un poco de cordura

Un poco de cordura

Buenafuente rechaza un premio porque también se le concede a Losantos

Andreu Buenafuente (el director de Buenafuente, Antena 3) recibió hace unos días la comunicación oficial de que había sido premiado con el Micrófono de Oro de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, y ayer decidió rechazar el galardón porque también se lo han concedido a Federico Jiménez Losantos, director del programa La mañana de la Cope. Buenafuente dice que le ofende el estilo de Jiménez Losantos. "Y no sólo me ofende a mí: ofende al periodismo".

"Ante la libertad de premiar", decía ayer Andreu Buenafuente, "está la libertad de rechazar el premio, y este Micrófono de Oro lo rechazo porque no quiero estar en el mismo palmarés que un personaje cuya concepción de la radio es por completo ajena a la mía. Yo respeto mucho esta profesión, y la forma que tiene esta persona de llevarla a cabo me ofende. No es la radio que a mí me gustaría para este país. Se puede optar por la discrepancia en silencio, pero yo he optado por decir en voz alta que no soporto estos premios salomónicos que tratan de honrar colores imposibles. Así tratan de decir que todo vale, y poco a poco se va pudriendo el periodismo. Y quería dejar clara mi discrepancia. En voz alta".

A veces, ver que una persona mantiene algo de sensatez ante una sociedad como la nuestra, y siendo un personaje público, además, genera algo de satisfacción. Con respeto, se pueden mantener ciertos principios morales que nos ayudan a evolucionar un poco más como sociedad.

Un poquito de cultura

Un poquito de cultura

Recuperando los datos, he encontrado alguna de las cositas que teníamos en febrero, como por ejemplo, esta recomendación para una obra de teatro. Se trata de "Un enemigo del Pueblo", de Henrik Ibsen, una historia escrita en el siglo XIX, pero con un tema muy de actualidad. Si tenéis un ratito, un domingo por la tarde, salid a dar una vuelta, recorréos el fabuloso barrio de Lavapiés, pasead por las calles con encanto que posee, entrad en sus bares con un ambiente tan especial y comprad una entrada para esta obra. Creo que puede ser un muy buen plan para compartir y saldréis, además, encantados, preguntandoos si es posible mantener tus principios hasta el final, cueste lo que cueste.

Espero vuestros comentarios si decidís seguir mi consejo. Yo lo he probado.

Aquí os dejos algunos datos sobre el autor. Henrik Ibsen

Problemas

Problemas

Bueno, pues vuelvo a recuperar el blog que, durante una semana completa, hemos tenido el el limbo de la incertidumbre. Blogia.com parece ser que tuvo algunos problemas con el disco duro del servidor, el cual se fue a la chingada, con todos los datos de los blogs del personal, incluído el mío, el cual, como veréis, sólo está actualizado a Enero. Todos los datos de febrero se los han comido, así como parte de la configuración, que tampoco está como debiera. Aquí os dejo la información que blogia facilitó en su momento (un detalle, dado que otros, ni siquiera hubiesen informado). Espero recuperar lo expuesto en Febrero...

14 de febrero 2007 - 17:37
Nos han dicho que en 3 horas la tendremos activada. Esta noche recuperaremos los blogs y mañana por la mañana debería estar todo funcionando normalmente.

Desde este momento y hasta mañana por la mañana permanecerá desactivado el envío de emails (aviso de nuevos comentarios y recordar contraseña).

13 febrero 2007 - 13:02
Seguimos a la espera. Hemos insistido para que nos sirvan la máquina antes, pero nos remiten a las 72 horas (de las que ya se han cumplido 48).

12 febrero 2007 - 9:48
Estamos a la espera del nuevo servidor.

11 febrero 2007 - 21:40
Aunque la mayoría de blogs no se han visto afectados directamente, el funcionamiento de algunas partes del sistema estaba en el servidor averiado. Es el caso de los comentarios o el diseño de algunas plantillas. Avisaremos cuando esté solucionado. Actualizado 22:07: Ya funcionan los comentarios.


11 febrero 2007 - 21:24
Ayer por la mañana (hora española) se produjo un fallo en el disco duro de uno de los servidores de Blogia que provocó su caída. Se intentó su reactivación en varias ocasiones, sin éxito.

Hemos contratado otro servidor para que sustituya a este, para el cual nos han dado un plazo de puesta en marcha de 72 horas.

También estamos intentando desde ayer recuperar la información del disco duro averiado. Está muy dañado. En todo caso pensamos que podremos recuperar con la copia de seguridad los contenidos de mínimo hasta hace 9 días.

Sueño 1

Sueño 1

Estoy arriba, en lo ás alto del edificio. Desde allí diviso todo; una amplia explanada que, a lo lejos, deja entrever los restos de una ciudad arrasada.

Cierro los ojos y siento un vértigo inmenso ante el inmenso vacío que noto bajo mis pies. Mi caída es imparable y mi grito se vuelve sordo. Mi garganta no le deja salir, presa del pánico que siente al ver la inminencia de la cercanía del suelo. Las cosas empiezan a ser cada vez más grandes, y la ciudad, antes a lo lejos, de repente me engulle. No he caído. Estoy sentado en unos restos de hormigón caídos de un edificio. Parece una fábrica derruída. Miro a mi alrededor y me encuentro sólo.

Me levanto frotándome los ojos. Aún estoy aturdido. Al volver a mirar, la ciudad ya no está arrasada. Completamente reconstruida. La gente me mira al pasar y me sonríe. Me saludan y abrazan y no entiendo el motivo. Ando sin perder detalle de todo lo que me rodea y, por descuido, caigo a un lago. Me ahogo, siento que me voy a desmayar. Lo veo todo negro. La angustia ha desaparecido. Es como estar dormido.

Abro los ojos y siento que alguien me está tapando con una manta. Oigo las voces y las sirenas a lo lejos. Cierro los ojos y vuelvo a no sentir nada.

Bienvenida

Redirecciono el anterior blog (blogger me daba problemas) e intento reconducir el hilo de lo pretendido por aquel entonces. Me encantaría recibir millones de respuestas, de comentarios, de historias, de sensaciones, de vivencias... de todo aquel que quiera compartirlas en su anonimato o abiertamente.

La única intención es hablar y disfrutar de ello. Del mismo modo, escribir y compartir lo escrito.

Un saludo a todos.

 

GUS